#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL-BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ.

BNP proyectará la cinta “Encadenados”

Al finalizar la proyección de la película de Miguel Barreda se realizará un conversatorio con el público.

Publicado: 2016-09-24

La lucha de diez jóvenes contra la miseria y adversidad, reflexionando sobre estas a través de monólogos, es el tema del largometraje arequipeño “Encadenados” (2014), el cual cerrará con broche de oro el presente ciclo del Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú este martes 27 de setiembre.

La cinta, premiada en el Concurso de Largometrajes del Ministerio de Cultura (2012), está dirigida por el destacado cineasta Miguel Barreda (Y si te vi no me acuerdo, Ana de los Ángeles), quien conversará con el público asistente una vez finalizada la proyección.

Melania Urbina, Norma Martínez, Miguel Iza, Martha Rebaza y Jorge “Pelo” Madueño protagonizan esta película que le sigue los pasos a 10 individuos en un mismo día, mientras reflexionan sobre sus vidas.

El director Miguel Barreda explica que cada personaje es un símbolo, una falta que se traslada al esquema de “Encadenados”. Cada uno de los protagonistas representa pecados entendidos como debilidades de carácter.

Encadenados es una película sobre la soledad, la vulnerabilidad y la dificultad de nuestros tiempos. Un film que nos narra las vidas de los personajes de una forma sutil, sus historias nos resultan familiares, como si las hubiéramos escuchado de algún pariente o amigo.

Datos: 

Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Lugar: Av. De la Poesía 160, San Borja.

Día: 27 de setiembre.

Hora: 7:30 p.m.

El ingreso es libre pero está sujeta a la capacidad de su recinto.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.