#ElPerúQueQueremos

Foto por: josue diaz.

“Luz Oscura” se estrenó en el Centro Cultural El Olivar

Dirigida por Julia Thays, la obra teatral va hasta el 30 de octubre.

Publicado: 2016-09-24

Por: Josue Diaz

“Luz Oscura”, obra escrita por Gonzalo Rodríguez Risco y Julia Thays, se estrenó el pasado jueves 22 de setiembre en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro ante una concurrida asistencia.

FOTO POR: JOSUE DIAZ.

Con la participación de Nidia Bermejo, Alberick García y Jesús Neyra en los papeles principales, la puesta en escena relata la historia de Amanda Luna, una ex estrella de televisión que en su búsqueda por recuperar la fama, que tuvo cuando era una niña, sufre un accidente que la deja en un estado de coma, obligándola así a revivir a los fantasmas de su pasado, sus celos profesionales y su deseo por lograr el protagonismo en el medio.

FOTO POR: JOSUE DIAZ.

Fernando, el novio de Amanda Luna, junto a Willy, el mejor amigo, emprenden la búsqueda de su propio destino, al igual que Amanda, quien saldrá de su letargo para ir en busca de su camino.

FOTO POR: JOSUE DIAZ.

Los autores, Gonzalo Rodríguez Risco y Julia Thays, señalaron que el proceso creativo para la creación de “Luz Oscura” fue enfocarse en mostrar al público cómo es la perspectiva y comportamiento de las personas que crecen rodeados de cámaras y bajo el ojo público, pese a que Risco y Thays no comparten muchas ideas con los personajes.

FOTO POR: JOSUE DIAZ.

Cabe señalar que la puesta teatral puede ser apreciada en el Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro) de jueves a domingo a partir de las 8:00 p.m. hasta el 30 de octubre. Entradas a la venta en Teleticket o en la boletería del C.C. El Olivar.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.