#ElPerúQueQueremos

cortesía: Miguel Angel Vallejo.

Coros nacionales se presentarán en el Centro Cultural Ccori Wasi

En la actividad participarán elencos universitarios, municipales y de instituciones culturales.

Publicado: 2016-09-25

El XVIII Festival de Coros-XIII Internacional de la Universidad Ricardo Palma presenta a dieciséis de los más destacados elencos corales del Perú, entre conjuntos universitarios, municipales, así como de importantes instituciones culturales, los cuales ofrecerán conciertos el viernes 30 de setiembre y, el lunes 3 y martes 4 de octubre en el Centro Cultural Ccori Wasi.

Las actividades se inician el viernes 30 con la inauguración del festival a cargo de Manuel Pantigoso, director de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social de la URP, estamento organizador del evento, y del maestro Jacobo Chertman, director del Coro Oficial de esta casa de estudios. Luego se presentan el Coro Infantil Portal Norteño del Perú (Huacho), Coro Polifónico del Club Regatas Lima, Coro del Taller de Técnica Vocal de Martha Flores Matos, Coro San José y Coro Masculino de Cámara In Limine.

El lunes 3 es turno del Coro Nacional de Niños del Perú, Coro Polifónico Municipal de Magdalena del Mar, Coro de la Universidad de Lima, Coro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Coro del Conservatorio Nacional de Música.

El día siguiente, 4, se presenta el Coro Nova Ars Cantorum, Coro de la Universidad Alas Peruanas, Coro Municipal de San Isidro, Coro Femenino de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Coro Oficial de la URP.

Cabe señalar que el pasado 24 de agosto se dio inicio a las actividades de este festival con el II Taller Internacional de Canto, a cargo del destacado tenor solista austriaco Béla Mavrak.

Datos:

Centro Cultural Ccori Wasi. 

Lugar: Av. Arequipa 5198, Miraflores.

Temporada: 30 de setiembre, 3 y 4 de octubre. 

Hora: 6:30 p.m. 

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.