#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional-municipalidad de miraflores.

Miraflores realizará tours inclusivos gratuitos

Los asistentes podrán recorrer los sitios más destacados del distrito.

Publicado: 2016-10-14

Un recorrido panorámico en bus por las principales casonas, museos, parques, y malecones del distrito dirigido a personas con habilidades especiales, y para el público en general ofrecerá de manera gratuita, la Municipalidad de Miraflores este lunes 17 de octubre, a las 9:45 a.m. 

El punto de encuentro será a la altura de la cuadra 3 de la avenida Diagonal, y el recorrido tendrá una hora de duración. Para participar solo debe inscribirse llamando a los teléfonos 617-7259/617-7285 o vía correo electrónico: turismo@miraflores.gob.pe

Asimismo, el miércoles 26 de octubre, a las 3:00 p.m. el museo de sitio “Andrés A. Cáceres”, ubicado en el tradicional Parque Reducto N° 2, que alberga piezas invaluables y originales de la heroica Batalla de Miraflores ocurrida en 1881, abrirá sus puertas para recibir a personas con habilidades especiales, así como al público en general.

El recorrido iniciará en el Palacio Municipal, después seguirá por la calle de las antigüedades y platerías (Av. La Paz). En el trayecto se podrán apreciar algunas casonas miraflorinas de la avenida Benavides hasta llegar al Parque Reducto Nº 2.

Cabe señalar que estas actividades forman parte de los recorridos turísticos inclusivos gratuitos que se promueven en Miraflores en el marco de la política de accesibilidad para todos los sectores de la comunidad que se lleva adelante desde el año 2011, y ha recibido reconocimientos tanto en Perú como en el exterior.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.