Cuídate, no hay camas UCI suficientes

cortesía: Elba Becerra Zegarra.

Galería Pancho Fierro inaugura hoy la exposición “El grabado peruano actual (más allá de Lima)”

La ceremonia de inauguración contará con la participación de la banda Le Miner Swing.

Publicado: 2016-10-25

Este martes 25 de octubre, en el marco de la 5ª Bienal Internacional de Grabado ICPNA, la Municipalidad Metropolitana de Lima inaugura la exposición “El grabado peruano actual (más allá de Lima)” en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro que se encuentra bajo la curaduría de Mario Munive. 

La muestra reunirá más de cien obras de la reciente producción de alumnos, egresados y profesores de esta importante disciplina plástica en una visión panorámica de la creación artística contemporánea en las escuelas de grabado de los departamentos de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Loreto, Puno y Tacna y que, a la vez, permite “tomar el pulso” a las diferentes metodologías de trabajo.

El proyecto forma parte de la Bienal de Grabado del ICPNA, que pretende constituirse como una plataforma de información y de reflexión para los jóvenes grabadores de todo el Perú, en especial para quienes se encuentran formándose en dicha disciplina.

Datos:

Galería Municipal de Arte Pancho Fierro. 

Lugar: Pasaje Santa Rosa 114, Centro Histórico de Lima.

Día de inauguración: 25 de octubre. 

Temporada: del 26 de octubre al 27 de noviembre.

Hora: 7:00 p.m. 

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.