#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: PRENSA MIRAFLORES.

Centro Cultural Ricardo Palma inaugurará la exposición “Déjame que te cuente”

Muestra del artista nacional John Chauca.

Publicado: 2016-12-05

Este miércoles 07 de diciembre, la Municipalidad de Miraflores inaugura la última exposición del año en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma, denominada “Déjame que te cuente” del reconocido artista John Chauca Laurente. 

La muestra consta de cinco pinturas en formato mediano y uno grande, hechas en diversas técnicas como el óleo, acrílico, grabado y acuarela. “Déjame que te cuente” es el inicio de la famosa canción de Chabuca Granda “La flor de la canela”, que inspiró esta exhibición para dar a conocer un sentido personal e íntimo de Chauca pero sin imponerse ante el público, pues lo que busca es incitar al pensamiento y cuestionamiento.  

Se trata pues de una serie de obras que exhiben, por primera vez, los pensamientos y puntos de vista del autor, con respecto a su vida artística en relación con el entorno social, y que abarca temas históricos y políticos.

Sobre el artista.

John Chauca Laurente (1973). Estudió Dibujo y pintura en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (1991-1996). Ha participado de diversas exposiciones individuales y colectivas a nivel nacional.

Datos:

Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma. 

Lugar: Av. Larco 770, Miraflores.

Día de inauguración: 07 de diciembre.

Temporada: del 08 al 30 de diciembre.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.