no tenemos planeta B

foto de difusión.

Salvador del Solar es el nuevo ministro de Cultura

Reconocido actor y abogado asume por primera vez un cargo político y reemplaza a Jorge Nieto quien fue designado como ministro de Defensa

Publicado: 2016-12-05

Salvador del Solar Labarthe asume el cargo de ministro de Cultura, así lo declara la resolución suprema N° 310-2016-PCM publicada hoy en el diario El Peruano. El ahora nuevo ministro de Cultura reemplaza a Jorge Nieto Montesinos quien asume el cargo de ministro de Defensa para este periodo presidencial. Ambos ministros juraron al mediodía ante el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno.

Del Solar es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales por la Maxwell School de la Syracuse University. Es, además, un reconocido actor y director de cine y televisión. Magallanes, su primera película, ha ganado el premio Cine en Construcción del Festival de San Sebastián y el Colón de Oro del Festival de Cine Iberaoamericano de Huelva.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.