#ElPerúQueQueremos

cortesía: Elba Becerra Zegarra.

Hoy se realiza la quinta edición de los recorridos temáticos en la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino

Actores caracterizados interpretarán a los personajes de las obras que posee la institución.

Publicado: 2016-12-10

Este sábado 10 de diciembre, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, llevará a cabo la quinta edición de los recorridos guiados en la Pinacoteca Ignacio Merino del Palacio Municipal, la cual se ha titulado en esta oportunidad “Una historia en Navidad”. 

En el circuito guiado se podrá apreciar una selección de destacadas obras entre las que figuran los lienzos “Un bufón”, “El bravo”, “El marido celoso” y “La apertura del testamento” del pintor peruano Ignacio Merino, entre otras pinturas que componen el patrimonio artístico que posee el municipio en su sede central.

Los asistentes podrán interactuar con actores caracterizados que interpretarán a los personajes de las obras más destacadas de la colección en intervenciones que sorprenderán a todos.  

Cabe señalar que el recorrido se realizará de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y las personas que deseen participar en él deberán acercarse a la puerta del Palacio Municipal que se encuentra frente a la Plaza de Armas de Lima. Los grupos saldrán cada 20 minutos. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.