#ElPerúQueQueremos

cortesía: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL-ministerio de cultura.

Ministerio de Cultura realizará el conversatorio “¿Qué es un servicio estatal intercultural?”

La actividad contará con la presencia de Norma Correa, Eduardo Dargent y Dante Solano.

Publicado: 2016-12-10

Este martes 13 de diciembre, el Ministerio de Cultura realizará el conversatorio “¿Qué es un servicio estatal intercultural?”, en donde se discutirá qué criterios debe satisfacer un servicio estatal intercultural y qué lecciones podemos extraer de experiencias internacionales existentes. 

La actividad forma parte del III Ciclo de Conversatorios “Todas las sangres, un Perú” organizado por la Dirección General de Ciudadanía Intercultural del Ministerio de Cultura y cuya finalidad es debatir distintos aspectos de la diversidad cultural y las transformaciones culturales en el Perú.

Desde sus inicios, “Todas las Sangres, un Perú” busca generar reflexión sobre estos temas. Con ese propósito, se convoca a estudiantes, investigadores, funcionarios y a público en general a participar en este espacio de intercambio de ideas, cuya dirección estará a cargo de distinguidos investigadores y hacedores de políticas.

Cabe señalar que se sortearán cinco ejemplares del libro “Todas las Sangres. Cincuenta años” después entre los asistentes.

Datos:

Sala Chancay del Ministerio de Cultura del Perú.  

Lugar: Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

Día: 13 de diciembre.

Hora: 6:30 p.m.

Ingreso Libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.