#ElPerúQueQueremos

cortesía: Lima la Única.

Realizarán visita guiada a la Plaza Dos de Mayo

La actividad es organizada por Lima la Única.

Publicado: 2017-01-12

Este domingo 15 de enero se realizará una concentración abierta de ciudadanos interesados en su Patrimonio en el Monumento de la Plaza Dos de Mayo. La actividad denominada “Visita a la Plaza y sus Monumentos” es organizada por el sitio de Facebook Lima la Única. 

El evento tiene como objetivo principal sensibilizar a los limeños respecto a la importancia histórica de la Plaza apreciando los detalles artísticos del monumento, la motivación y el contexto para su edificación, la arquitectura de los edificios de la Plaza, así como también los cambios que ha habido en los últimos años y el peligro patrimonial constante que existe debido a muchos factores que se reconocerán ese mismo día.

Es la primera actividad cultural que organiza este año Lima la Única que busca desde el conocimiento y la difusión de estos lugares en riesgo generar una reacción positiva para con su herencia cultural en el vecino de Lima y que esta a su vez mueva a acción a las autoridades responsables de salvaguardar el Patrimonio Cultural.

Datos:

Monumento de la Plaza Dos de Mayo.

Lugar: Lima.

Día: 15 de enero.

Hora: 10:00 a.m.

Participación libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.