#ElPerúQueQueremos

cortesía: Kitty Bejarano Huertas.

Solista Félix Dorian se presentará en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

En la actividad se presentará Martín Enríquez Ponce como invitado de la noche.

Publicado: 2017-01-22

Como parte de la celebración por sus 20 años de carrera musical como solista de rock, el próximo viernes 27 de enero se realizará la presentación y grabación del disco acústico de Félix Dorian en la Universidad Peruana Cayetano Heredia con un invitado especial.  

Félix Dorian, solista de rock, emprendió su carrera como solista de pop-rock debutando en la Fiesta de la Música de la Alianza Francesa de Arequipa en el año 1997. Posteriormente, en el año 2001, grabó en la ciudad de Lima junto a reconocidos músicos y sonidistas el disco Donde el vino es azul. En el 2003 comenzó la difusión del CD en emisoras radiales y tuvo una presentación del mismo en un concierto, realizado en el ICPNA.

En el año 2012 produjo su segundo CD titulado La voz del rock and roll. En febrero del 2013 realizó la presentación oficial del disco en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ese mismo año participó en el Festival Barranco Rock Fest junto a bandas de reconocida trayectoria.

En el año 2014 produjo el videoclip Nunca te rindas y, en el 2015, el videoclip En un Desierto bajo la dirección de Diego Miranda. Este videoclip fue presentado en el concierto en vivo en abril en el Centro cultural Bolognesi 602 de Barranco (El Bolo).

En verano del 2016 lanzó su último videoclip titulado Ven junto a mí bajo la dirección de Anthony Chumbiray y realizó su primera presentación acústica. Posteriormente participó en el Festival Fusión de Culturas en el parque Kennedy de Miraflores y fue invitado por el colectivo Under Pop, para participar en uno de sus conciertos en el ICPNA de Miraflores.

A finales del 2016, participó en el “Segundo Encuentro Poético Musical Clube Das Artes” en el Centro Cultural Brasil Perú, tocando nuevamente en acústico, pero interpretando sus canciones por primera vez en el idioma portugués, dando inicio a la internacionalización. Actualmente se encuentra preparando la grabación de su tercer CD, primera producción en vivo y en formato acústico, celebrando el 2017: 20 años de carrera musical.

Cabe señalar que en el marco musical lo acompañarán Luis Arturo Navarro en la primera Guitarra; César Coronel en el bajo y Junior Azáldegui en la percusión. 

Datos:

Auditorio Hugo Lumbreras de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Lugar: Av. Armendáriz 445, Miraflores (a pocas cuadras de Larcomar).

Día: 27 de enero. 

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.