#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa mali.

Con diversas actividades el MALI cerrará la exposición “Pintura Cuzqueña”

Últimos días de la muestra estará acompañada de un conversatorio, recorridos autoguiados y visitas guiadas.

Publicado: 2017-01-23

El Museo de Arte de Lima-MALI y el Banco de Crédito BCP invitan a aprovechar los últimos días de Pintura Cuzqueña, ambiciosa exposición que ofrece un panorama integral de esta tradición artística, y que estará abierta al público hasta el domingo 29 de enero. 

Como parte de esta última semana de exhibición, el MALI ha programado una serie de actividades especiales que incluyen un conversatorio de cierre el martes 24 de enero a las 7:00 p.m. (con ingreso libre y gratuito); la ‘ruta MALI cuzqueña’, un recorrido autoguiado que permitirá que los asistentes puedan explorar las salas y conocer detalles de esta gran tradición cuzqueña. En tanto, el domingo 29 de enero, último día de exposición, se podrá acceder a visitas guiadas especiales a las 3:00 p.m. y 5:00 p.m. (incluidas en el pago del ingreso al museo, previa inscripción enviando un correo a actividades@mali.pe). 

La muestra a cargo de Ricardo Kusunoki, curador asociado de arte colonial y republicano del MALI, y Luis Eduardo Wuffarden, importante colaborador del museo y uno de los más destacados historiadores de arte del país, presenta un recorrido que abarca tres salas de exhibición en las que se puede apreciar una selección amplia y rigurosa de más de cien piezas pertenecientes a colecciones eclesiásticas, estatales y particulares. 

Cabe señalar que durante esta última semana de la exposición, la publicación “Pintura cuzqueña” tendrá un descuento del 20% en la Tienda MALI.

Datos:

Salas 1, 2 y 3 del Museo de Arte de Lima-MALI.

Lugar: Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Centro Histórico de Lima.

Temporada: del 24 al 29 de enero.

Horario: martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m./Sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante esta última semana, el ingreso general al museo tendrá un precio promocional de S/. 5.00 soles (válido para peruanos y residentes). Los niños tienen ingreso gratuito hasta los 8 años.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.