OSN ofrecerá concierto gratuito en la Concha Acústica del Campo de Marte
La temporada descentralizada 2017 iniciará el domingo 19 de febrero.
Como parte de la política de descentralización de actividades culturales, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ministerio de Cultura ofrecerá el próximo domingo 19 de febrero un concierto gratuito en la Concha Acústica del Campo de Marte, que abarcará grandes clásicos, música popular peruana, bandas sonoras de películas, obras modernas y estrenos.
El Ministerio de Cultura precisó que la temporada descentralizada 2017 de la Orquesta Sinfónica Nacional incluirá presentaciones en el auditorio del Gran Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (ubicado en el distrito del Rímac) y en el Teatro Municipal de Lima.
La Concha Acústica del Campo de Marte, donde se realizará el concierto gracias a la labor conjunta del Ministerio de Cultura y la Municipalidad Distrital de Jesús María, es un espacio en el que el elenco se presentará luego de muchos años.
Cabe señalar que el concierto dirigido por el maestro Fernando Valcárcel estará estructurado en tres partes: clásicos universales (Dvořák, Tchaikovsky, Mozart, entre otros), clásicos peruanos (una polka de Laureano Martínez y El cóndor pasa de Daniel Alomía Robles) y música de películas (La guerra de las galaxias).
Datos:
Concha Acústica del Campo de Marte.
Lugar: Av. Horacio Urteaga Cdra. 5 s/n, Jesús María.
Día: 19 de febrero.
Hora: 4:00 p.m.
Ingreso libre.
Escrito por
Medio de comunicación digital especializado en el sector Cultura.
Publicado en
Cultura para todos.