#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL-BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ.

Presentarán el documental “Rodar contra todo” en la BNP

La actividad contará con la presencia de la directora del film, Marianela Vega, quien conversará con el público asistente luego de la proyección del documental.

Publicado: 2017-02-24

Como parte del ciclo de “Cine hecho en Perú”, promovido por el Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará el próximo martes 28 de febrero el documental “Rodar contra todo”.

Este destacado film independiente fue dirigido y escrito por Marianela Vega Oroza, su ópera prima, que narra la historia del primer equipo de rugby en silla de ruedas en el Perú.

“Rodar contra todo” ganó el Concurso de Proyectos de Distribución de Largometraje del Ministerio de Cultura. La cinta aborda la historia de crecimiento y superación del equipo de quadrugby peruano (rugby en silla de ruedas), sus sueños y motivaciones dentro y fuera de la cancha en un deporte poco común en nuestro país.

Cabe señalar que la directora Marianela Vega Oroza es Master en Dirección de Cine de la Universidad de Texas en Austin. Ha realizado siete cortometrajes que han sido exhibidos en numerosos festivales y galerías internacionales, incluyendo el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCCB, donde fue seleccionada como artista del mes.

Datos: 

Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Lugar: Av. De la Poesía 160, San Borja.

Día: 28 de febrero.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre, sujeta a la capacidad de su recinto.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.