#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa icpna.

Presentarán la obra “Curandero: Limpia escénica” en el ICPNA Miraflores

La actividad se presenta en beneficio de las personas afectadas por los huaicos.

Publicado: 2017-03-21

Luego de su reciente participación en el FAE Lima 2017, el colectivo escénico Ángel Demonio presenta este miércoles 22 de marzo en el ICPNA Miraflores la obra “Curandero: Limpia escénica”, performance ambientada en la época de la inauguración del mercado La Parada (La Victoria), en 1945. Es en este contexto mestizo y provinciano donde transcurre la vida e historia de Calato, un estibador desilusionado del amor y víctima de sus demonios internos, que busca la cura a su dolor por medio de la curandería. 

Curandero contará con la performance de Augusto Montero y la dirección de Ricardo Delgado. También participan Abel Castro en la creación sonora, Daniel Dillon en la asesoría dramatúrgica, Igor Moreno en la iluminación y Pol Colino en la realización de máscara y esculturas.

Sobre el colectivo.

Ángel Demonio es un colectivo escénico, una plataforma de trabajo donde se reúnen artistas de distintos géneros a proponer e investigar desde sus experiencias y poder plasmarlas sobre un soporte escénico, es por eso que sus propuestas suelen estar en el límite de lo definible, teatro, performance, instalación, folklore, intervención de espacios públicos, video, etc.

Desde hace dieciséis años el colectivo artístico sigue trabajando de forma independiente apostando por una dramaturgia peruana como un medio de ser más universales, buscando una comunicación más horizontal, más real, más sincera.

Datos:

Auditorio ICPNA Miraflores. 

Lugar: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.

Día: 22 de marzo. 

Hora: 8:00 p.m. 

Ingreso: Donación para los damnificados (Alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, ropa en buen estado, medicamentos de primeros auxilios, repelentes, pañales para bebés y adultos.)


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.