#ElPerúQueQueremos

cortesía: fundación euroidiomas.

Fundación Euroidiomas inicia hoy ciclo de presentación de portafolios “Art in Progress”

La actividad se realizará hasta mayo próximo.

Publicado: 2017-03-24

Desde el año 2015 la Fundación Euroidiomas otorga el “Premio Fundación Euroidiomas” a los artistas que recién egresan de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes y de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP. Es en este contexto, que el Euroidiomas inicia este viernes 24 de marzo “Art in Progress”, ciclo de presentación de portafolios, que reúne por primera vez a los 12 artistas premiados con el fin de dar a conocer las prácticas multidisciplinarias que vienen insertando en el panorama actual de las artes visuales. 

La actividad se convierte así en una oportunidad para adentrar al público al punto de partida y proceso de investigación de los proyectos que vienen desarrollando cada uno de los convocados. La primera presentación de portafolios corresponde a los artistas Adriana Bickel y Millar Llanque; y continúa el jueves 30 de marzo con Natika Caballero y Romina Chuls.

Sobre el “Premio Fundación Euroidiomas”.

El premio reconoce a una joven generación de artistas cuyas propuestas emergentes surgen de la realidad contemporánea y abren interrogantes sobre los nuevos conceptos de arte.  

Darle sostenibilidad a estas nuevas visiones es el reto y objetivo de la Fundación. A través del Premio se brinda a los artistas, actividades que complementan y dan impulso a su formación continua, sea a través de una exposición individual o una beca de estudios de inglés.

Datos:

Fundación Euroidiomas.

Lugar: Calle Libertad 130, Miraflores.

Temporada: 24 y 30 de marzo.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.