defiende el enfoque de género

cortesía: prensa mali.

MALI participará en las ferias de arte de Lima

Los asistentes al ArtLima y PArC tendrán ingreso gratuito al museo mostrando su ticket de ingreso a las ferias.

Publicado: 2017-04-18

Por quinto año consecutivo, el Museo de Arte de Lima-MALI estará presente en la Feria Internacional de Arte de Lima (ArtLima), que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú-ESGE (Av. Escuela Militar s/n, Chorrillos). Serán dos espacios ubicados en el segundo piso de la feria, donde se ofrecerá una selección de productos del museo, así como información sobre la oferta educativa y el Programa Amigos del MALI (PAM).

El museo pone a disposición del público una serie de promociones, como 25% de descuento en publicaciones del museo (10% para los editados en 2016 y 2017) y afiches conmemorativos de las Subastas a precios de feria (S/. 150.00 c/u de las serigrafías, 6 diferentes por S/. 800.00 y el juego completo de 18 a S/. 1800.00). Las ofertas serán válidas también en la tienda del museo mientras dure la feria. Asimismo, por compras mayores a S/. 200.00 se ofrecerá el servicio de delivery gratuito dentro de Lima Metropolitana.

De otro lado, el área educativa del MALI dará a conocer sus más de 100 cursos y talleres, así como cursos especiales y cursos empresariales, a los que los asistentes a la feria podrán acceder con el 20% de descuento (no acumulable con otras promociones ni descuentos. No incluye el programa de gestión cultural). Destacan los nuevos cursos de extensión profesional que inician en mayo como Teoría y crítica del arte contemporáneo, Apreciación e historia del cine, Marketing para organizaciones y proyectos culturales, entre otros.

Los miembros del Programa Amigos del MALI tendrán descuentos adicionales del 15% en publicaciones MALI y 10% en afiches de Subastas y artículos de merchandising del museo (fotocubos, caleidoscopios, bolsos, lápices, lapiceros, reglas, pines, imanes y postales).

Por otro lado, el MALI también estará en la Feria Perú Contemporáneo-PArC (en Barranco), mediante la participación de la curadora de arte contemporáneo del museo, Sharon Lerner, quien el 20 de abril a las 6:00 p.m. será panelista en la presentación del libro 77 Artistas Peruanos Contemporáneos organizado por el Mario Testino (MATE), compartiendo mesa con José Carlos Martinat y Mario Testino. Mientras, el 22 de abril a las 5:00 p.m. conversará junto a José Luis Blondet y Max Hernández Calvo en la presentación simbólica del libro Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina, coeditado por TEOR/éTica y el MALBA.

Cabe señalar que los asistentes a las ferias internacionales ArtLima y PArC tendrán ingreso gratuito al MALI del 18 al 23 de abril mostrando su ticket de ingreso a las ferias.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.