#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa mali.

Presentarán la actividad “RefrescArte” en el MALI

Los asistentes al evento participarán de un taller especial de bubble painting, además de las actividades del programa “DomingueArte” (visitas guiadas y talleres creativos).

Publicado: 2017-04-28

Este domingo 30 de abril, el Museo de Arte de Lima-MALI y 7Up presentarán “RefrescArte”, un evento gratuito que se realizará entre las 11:00 a.m. y 2:30 p.m. en diferentes espacios del museo y reunirá actividades artísticas para todas las edades.

En el patio central del MALI, los participantes vivirán una experiencia única y divertida con 7Up; donde podrán dejar que su lado auténtico y refrescante se exprese a través de talleres de bubble painting (burbujas de pintura); creando piezas que se llevarán de recuerdo a casa. En el segundo piso se presentarán las propuestas del programa DomingueArte, que incluye talleres creativos inspirados en la exposición de arte contemporáneo Revisiones y en las obras cubistas de Diego Rivera.

Sumado a estas actividades, los asistentes podrán conocer las exposiciones temporales en el primer piso, como Orozco, Rivera y Siqueiros. Modernidad en México 1910-1966; Revisiones. Obras contemporáneas en la colección del MALI; y MALI in situ. Tribuna. Ishmael Randall Weeks; además del Proyecto mural escaleras MALI. Mariella Agois y las salas de exhibición permanente del segundo piso, donde se puede apreciar piezas de arte peruano que van desde la etapa precolombina hasta la moderna. Los mediadores MALI realizarán recorridos guiados a las diferentes salas, también entre las 11:00 a.m. y 2:30 p.m.

Cabe señalar que el ingreso al museo será gratuito durante todo el día (de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.) y los materiales de los diversos talleres estarán incluidos.

Datos:

Museo de Arte de Lima-MALI. 

Lugar: Paseo Colón 125-Parque de la Exposición, Centro Histórico de Lima.

Día: 30 de abril. 

Hora: 11:00 a.m.

Ingreso libre todo el día.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.