#ElPerúQueQueremos

cortesía: alicia meza.

Centro Cultural El Olivar realizará conversatorio “La cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía”

La actividad será moderado por Pedro Pablo Alayza, director del Museo Pedro de Osma.

Publicado: 2017-05-13

En el marco del Festival Cultura Libre, la Municipalidad de San Isidro a través del Centro Cultural El Olivar realizará el conversatorio “La cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía”. La actividad tendrá como panelistas a Carlos Javier Vega-Proyecto Alto Perú, Javier Vera–Coordinadora de la Ciudad en Construcción, Alejandra Ballón –SOI– Taller Gráfico Shipibo-Konibo y Olinda Silvano –SOI– Taller Gráfico Shipibo-Konibo.  

Este encuentro busca generar una discusión en torno al papel de la cultura en la construcción de ciudadanía, así como paralelamente analizar el rol del espacio público en el mismo proceso. Las intervenciones de estos destacados profesionales del rubro y actores comprometidos con el acceso libre y democrático a la cultura, expondrán sus experiencias y vivencias en los proyectos que lideran y responderán las preguntas del público asistente.

Datos:

Sala Multisusos del Centro Cultural El Olivar. 

Lugar: Calle La República 455, San Isidro.

Día: 17 de mayo.

Hora: 7:00 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.