no le saca la vuelta a la ley

cortesía: comunicaciones e imagen institucional-municipalidad de miraflores.

Huaca Pucllana tendrá ingreso libre por el Día Internacional de los Museos

Sitio arqueológico atenderá en horario diurno y nocturno con guías profesionales y especializados.

Publicado: 2017-05-17

Este jueves 18 de mayo, la Municipalidad de Miraflores celebra el Día Internacional de los Museos, brindando ingreso libre a la Huaca Pucllana que atenderá gratuitamente en dos horarios; desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (horario diurno) y desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. (horario nocturno) gracias a la nueva iluminación que posee. 

Esta iniciativa fomenta la cultura entre el público y brinda la posibilidad de conocer y recorrer la huaca Pucllana, que alberga la historia de las culturas: Lima (450-650 d.C.), Wari (750-1100 d.C.) e Ychsma (1100-1450 d.C.) Asimismo el público que asista podrá conocer la nueva sala de exposiciones, diseñada para conocer las ocupaciones del sitio y las actividades relacionadas con el centro ceremonial.

Cabe mencionar que se formarán grupos de 15 a 20 personas para que un guía especializado proceda a realizar el recorrido, así mismo los guías realizarán la atención en inglés, italiano, francés y japonés.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.