Aunque cambies de color, sigues siendo la misma

cortesía: comunicaciones e imagen institucional-municipalidad de miraflores.

Sala Luis Miró Quesada Garland inaugurará exposición “Proyecto Archivo”

Muestra reunirá 33 años de arte de la sala.

Publicado: 2017-05-22

Este martes 23 de mayo, la Sala Luis Miró Quesada Garland inaugura la exposición “Proyecto Archivo”, la muestra más completa de la Sala Luis Miró Quesada Garland que reunirá más de 450 exhibiciones de arte que se mostraron desde su inauguración en 1984. 

Así, se expondrán piezas de arte, así como notas periodísticas, revistas, reseñas, críticas de arte, fotografías, y otros, de más de 900 artistas reconocidos a nivel nacional e internacional que se dieron lugar en esta sala.

“Proyecto Archivo” exhibirá, a través de una línea de tiempo, la transformación del arte contemporáneo durante su paso por la Sala Luis Miró Quesada Garland en estos 33 años. De esta manera, los asistentes podrán comprender todavía más su importancia.

Asimismo, se habilitará un espacio para que las personas que cuenten con documentación importante sobre las exposiciones que se presentaron a lo largo de estos años en la sala, puedan entregarlas y así crear el primer archivo de artes visuales del distrito.

Datos:

Sala Luis Miró Quesada Garland. 

Lugar: esquina de calle Diez Canseco y avenida Larco, Miraflores.

Día de inauguración: 23 de mayo.

Temporada: del 24 de mayo al 15 de junio.

Hora: 8:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.