no tenemos planeta B

cortesía: prensa mali.

MALI tendrá ingreso gratuito este jueves y domingo

Público podrá conocer la gran exposición “Nasca”.

Publicado: 2017-06-29

Este fin de semana largo el Museo de Arte de Lima-MALI y el BCP invitan al público en general a disfrutar de una programación cultural que incluye visitas guiadas por la exposición permanente y la gran exposición Nasca, así como talleres creativos para grandes y chicos en los distintos espacios del museo. El jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio el ingreso al museo es gratuito todo el día. 

De esta manera, los visitantes podrán aprovechar su visita para realizar recorridos guiados por la exhibición permanente del MALI, una de las colecciones de arte más representativas de América Latina, la cual alberga 1200 piezas que narran 3 mil años de la historia del arte peruano desde la época precolombina hasta la etapa precolombina.

Asimismo, se podrá conocer de cerca la Gran Exposición Nasca, considerada la muestra más grande hecha hasta la fecha sobre esta importante civilización prehispánica, en la que se presenta cerca de 300 piezas entre cerámicas, textiles, fotografías, acuarelas; junto a innovadores recursos tecnológicos como proyecciones, video-documentales, animaciones, mapping y simulación en 3D de los geoglifos.

En tanto, el sábado y domingo el público podrá participar en los talleres del #SábadoEnElMALI (2:00 a.m. a 4:00 p.m.) que ofrece un taller de experimentación artística de monotipias inspirados en los diseños de la artista Elena Izcue. Mientras, el domingo se tendrá el #DomingueArte, un programa de diferentes talleres creativos que invita a replicar instrumentos simbólicos de la gran cultura Nasca.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.