ya acabó su novela

CORTESÍA: CLUB DE REGATAS “LIMA”.

Inaugurarán exposición “Registro ausente” en el Club de Regatas Lima

Artistas plásticos Luis Castellanos, Akira Chinen y Luis Chauca  se juntan para mostrar lo más recientes y mejor de su repertorio artístico.

Publicado: 2017-06-30

El próximo jueves 6 de julio, el Club de Regatas “Lima” inaugura la exposición colectiva titulada “Registro ausente”, muestra de los artistas Luis Castellanos, Akira Chinen y John Chauca. 

Las obras que se exhibirán son una reflexión acerca del olvido y el posterior acto de hacer memoria. El retrato aparece como hilo conductor en esta muestra. Es un rescate de rostros, historias y vivencias que se sienten como ausentes pero que sobreviven fragmentadas en nuestro inconsciente para luego aparecer como inmediatas respuestas a las complejidades de todo a lo que estamos expuestos diariamente, además de ser una reflexión acerca del olvido y del posterior acto de hacer memoria.

Con el estilo que los caracteriza y desde sus inquietudes personales, los artistas se unen para, en un solo concepto, acercarce al público y a sus pensamientos más sublimes e íntimos.

Cabe señalar que la muestra busca la contemplación, que reconstruye imágenes desde la memoria de lo espiritual (Luis Castellanos), desde lo cotidiano (John Chauca) y desde lo mitológico (Akira Chinen).Tres puntos de vista únicos, diferentes y peculiares que convergen en el género retratístico a través del cual podemos expresar nuestros propios rostros, y por ende, nuestras verdaderas almas.

Datos:

Sala de Exposiciones Culturales del Club de Regatas Lima.

Lugar: Av. Chachi Dibós 1201, Chorrillos.

Día de inauguración: 6 de julio.

Temporada: del 7 al 28 de julio.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio de comunicación digital especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.