#ElPerúQueQueremos

cortesía: comunicaciones e imagen institucional-municipalidad de miraflores.

Sala Luis Miró Quesada Garland inaugura hoy la exposición “2D↔3D. Doblez/Despliegue”

Muestra individual de Carlos Zevallos hasta el 20 de agosto.

Publicado: 2017-07-25

Este martes 25 de julio, la Sala Luis Miró Quesada Garland inaugura la exposición “2D↔3D. Doblez/Despliegue” del artista Carlos Zevallos. La exhibición muestra los procesos de investigación y exploración artística basada en el estudio de las formas geométricas, utilizando el papel en varias dimensiones, desde el soporte de dibujo, pieza escultórica y objeto para el juego, creando espacios de participación que permiten nuevas formas de relación entre el público. 

De esta manera, Zevallos presenta dibujos, bocetos, experimentos en origami, esculturas en pequeño formato e instalaciones interactivas mostrando obras que marcan sus diversas búsquedas materiales y conceptuales.

Cabe mencionar que durante la exposición se realizarán diversas actividades como un taller de origami para niños, taller de máscaras plegadas para adultos, visitas guiadas, etc.

Sobre el artista.

Carlos Zevallos Carrillo (Huánuco, 1986) es egresado de la especialidad de Pintura de la Facultad de Artes de la Pontifica Universidad Católica del Perú (2011). En los años 2008 y 2009 recibió el premio Winternitz en la especialidad de Pintura y ganó el primer puesto en el concurso Pasaporte Para un Artista del 2014, que le permitió hacer una residencia en la Cité International des Arts en Paris.

Datos:

Sala Luis Miró Quesada Garland.

Lugar: Esquina de Av. Larco con Calle Diez Canseco, Miraflores.

Día de inauguración: 25 de julio.

Temporada: del 26 de julio al 20 de agosto.

Hora: 8:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.