#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL-BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ.

Presentarán película “La última tarde” en la BNP

Producción peruana es protagonizada por Lucho Cáceres y Katerina D'Onofrio.

Publicado: 2017-08-12

Película peruana de Joel Calero “La última tarde” se proyectará este martes 15 de agosto, en la Biblioteca Nacional del Perú, como parte del ciclo de cine Nuevas Miradas Vol. 1.  

Esta producción nacional cuenta la historia de dos ex-militantes de izquierda radical que se reencuentran para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. Una serie de azares los llevarán ese día a hacer un ajuste de cuentas de su pasado sentimental, pero también político.

La última tarde es la segunda película de Joel Calero y tiene como reparto a Katerina D'Onofrio, Lucho Cáceres, Juan Carlos Arango y Catherine Díaz.

El filme ha sido galardonado con el Premio del Público y Mejor Actor (Festival de Cine de Lima), Premio a Mejor Actriz (Festival de Cine de Punta del Este) y Mejor Director (Festival Internacional de Cine de Guadalajara). Además, compitió en la sección oficial del Festival de Roma.

Cabe señalar que al culminar la proyección se contará con la presencia de la actriz Katerina D'Onofrio quien conversará con el público y absolverá las preguntas de los asistentes.

Datos:

Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Lugar: Av. Abancay cuadra 4, Centro Histórico de Lima.

Día: 15 de agosto.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.