#ElPerúQueQueremos

cortesía: centro cultural inca garcilaso.

Presentarán documental “No hay lugar más diverso” en el Centro Cultural Inca Garcilaso

Cinta de Felipe Degregori permitirá que el público pueda conocer el inagotable valor natural y cultural de la selva peruana.

Publicado: 2017-08-24

El documental “No hay lugar más diverso” de Felipe Degregori será proyectado en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores este jueves 24 y viernes 25 de agosto y 6 y 8 de setiembre.

La Amazonía peruana ha cobrado protagonismo por hechos no muy felices como la irrupción de los conflictos entre las poblaciones nativas, el Estado y la inversión privada. Otros factores que ayudan a esta desafortunada imagen son el narcotráfico y el contrabando de madera que depreda la selva.

Sin embargo, la inmensa amazonia no es solo eso. Ella ofrece y muestra la mayor diversidad en flora y fauna del planeta así como una incomparable riqueza multicultural. “No hay lugar más diverso” mostrará el viaje que realiza “el Henry”, embarcación de una de las empresas que ofrece servicios de transporte fluvial en la ruta Pucallpa-Iquitos.

Cabe señalar que el documental permitirá conocer el inagotable valor natural y cultural de la selva peruana, del río y de los pobladores ribereños, a través de las historias de tres personajes principales, introduciendo al espectador en un mundo mágico y complejo.

Datos:

Centro Cultural Inca Garcilaso. 

Lugar: Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima. 

Temporada: del 24 y 25 de agosto y 6 y 8 de setiembre. 

Hora: de 1:00 p.m. y 6:00 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.