#ElPerúQueQueremos

cortesía: casa de la literatura peruana.

Con visita guiada finalizará la exposición “El sol lila. Constelaciones poéticas de Luis Hernández” en la Caslit

Médico Carlos Hernández, hermano del poeta Luis Hernández, será el encargado de guiar la visita.

Publicado: 2017-08-25

Este domingo 27 de agosto, la exposición El sol lila. Constelaciones poéticas de Luis Hernández, que se presenta en la Casa de la Literatura Peruana, cierra sus puertas con una visita guiada. 

El recorrido será en la Sala de Exposición 1 y la capacidad será de máximo 20 personas, por lo que se recomienda llegar por lo menos con 30 minutos de anticipación del inicio de la visita.

La exposición en homenaje a Luis Hernández se inauguró el miércoles 26 de abril. La muestra cuenta con archivo personal del poeta como son fotografías originales, cartas, además, de una colección de sus cuadernos ológrafos, así como el audio de la entrevista realizada por Nicolás Yerovi en agosto de 1975.

Cabe señalar que la Casa de la Literatura ha puesto a disposición del público un fragmento del audio de la entrevista realizada en 1975 por el investigador peruano Alex Zisman. Este material también forma parte de la exposición El Sol Lila, muestra que conmemora los 40 años de la partida física del poeta de la avenida 6 de Agosto.

Datos:

Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.

Día: 27 de agosto. 

Hora: 4:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.