#ElPerúQueQueremos

foto por: kenni romero.

Galería Forum inaugura la exposición “Reflejos urbanos”

Bipersonal de Santiago Bustamante y Piero Quijano se presentará hasta el 3 de setiembre.

Publicado: 2017-08-27

Por: Kenni Romero

El pasado miércoles 23 de agosto se inauguró la muestra bipersonal “Reflejos urbanos” de los artistas peruanos Santiago Bustamante y Piero Quijano, en la Galería Forum de Miraflores. La muestra reúne dos perspectivas en torno a Lima, desde la pintura y la fotografía analógica.

FOTO POR: KENNI ROMERO.

Piero Quijano comentó a TVRobles que el trabajo que presenta en “Reflejos urbanos” fue realizado este 2017; y que se enfoca en apreciar lo cotidiano de la gente, como por ejemplo: comer en las carretillas que abundan en los espacios públicos. Para el artista plástico, este quehacer diario crea un tipo de ciudadanía que se logra con la reunión, muchas veces, de gente que no se conoce entre sí, pero que comparte un espacio mientras se alimenta.

FOTO POR: KENNI ROMERO.

Por otro lado, el espacio del fotógrafo Santiago Bustamante cautiva por sus imágenes fotográficas que retratan las calles limeñas o paisajes urbanos de diferentes distritos, tales como Chorrillos, El Agustino, Carabayllo, El Rímac, San Martín de Porres, entre otros. Y es que a través de la fotografía, representa la soledad de las calles en el anochecer limeño. El artista visual nos muestra retratos de colores vivos que contrastan con el tono oscuro y misterioso de la noche.

FOTO POR: KENNI ROMERO.

Cabe precisar que esta muestra puede ser visitada hasta el 3 de setiembre en la Galería Forum (Av. Larco 1150 Sótano, Miraflores) en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:30 p.m., y los sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y 5:00 p.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.