#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: OFICINA DE COMUNICACIONES-MNAAHP.

Orquesta de la Policía Nacional del Perú y Las Que Son se presentan hoy en el MNAAHP

Presentaciones se realizan en el marco del programa “Museo Abre de Noche”.

Publicado: 2017-09-01

Este viernes 1 de setiembre, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú festejará en esta edición del Museo Abre de Noche la llegada de la primavera con una programación innovadora y variada para que todo el público asistente se divierta y pueda ser protagonista de esta celebración. 

La actividad comenzará con un show de mimo a cargo de las Warmimas, grupo de mujeres que a través de este arte buscan promover valores de convivencia y respeto entre las personas, desarrollando diferentes temas sociales.

Después de ellas, ingresará al escenario la Orquesta de la Policía Nacional del Perú interpretando diferentes temas para que el público pueda cantar y bailar.

Asimismo, revalorando la cultura viva de otros lugares, el público podrá apreciar en este Museo Abre de Noche una muestra de danzas gitanas a cargo de Leyla Almajar y Roxana del Castilo, quienes bailarán Ruska Roma y Flamenco, respectivamente.

Finalmente, el público disfrutará del talento femenino peruano con la agrupación de salsa “Las Que Son”, que forman parte de la escuela de música Melodiarte, y que alegrarán al público con sus interpretaciones.

Datos:

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Lugar: Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco), Pueblo Libre.

Día: 1 de setiembre.

Hora: de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.