#ElPerúQueQueremos

foto p0r: jason poquis.

Se inaugura exposición “Miradas Expandidas” en la Galería Arariwa

La muestra estará abierta al público hasta 12 de octubre.

Publicado: 2017-09-05

Por: Jason Manuel Poquis.

El pasado jueves 31 de agosto, se inauguró la exposición “Miradas Expandidas” del pintor Oscar Corcuera en la Galería Arariwa. La muestra pictórica reúne un conjunto de lienzos cuya temática principal es la vida animal, vistas desde la perspectiva e intimidad del autor.  

FOTO P0R: JASON POQUIS.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de familiares, amigos y personas admiradoras de las obras de Corcuera, quien también se hizo presente esa noche. El veterano pintor se mostró muy satisfecho y agradecido con la asistencia del público a la galería.

“Agradezco a todos por su asistencia a esta pequeña muestra, que reúne los cuadros que he venido pintando estos últimos meses. Gracias a todos”, señaló el artista plástico.

FOTO P0R: JASON POQUIS.

En esa misma línea, “Miradas Expandidas” muestra el estilo personal de Oscar Corcuera, la cual se caracteriza por el uso singular de los colores, por las líneas controladas de sus trazos y por los modos siempre renovados de su composición. En la exposición, se podrá encontrar figuras de animales, cuyos trazos destacan por el simbolismo característico del autor.

FOTO P0R: JASON POQUIS.

Cabe señalar que la muestra permanecerá abierta al público hasta el 12 de octubre, de martes a sábado de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., en la Galería Arariwa (Jr. Las Azucenas 3816, altura de la cuadra 10 de la Av. Carlos A. Izaguirre, Los Olivos). El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.