reconoce sus orígenes

cortesía: Centro Cultural Cafae-Se.

Inaugurarán exposición “Transfiguración” en el Centro Cultural Cafae-Se

Individual de la artista Rocío Hernando se presentará hasta el 8 de octubre.

Publicado: 2017-09-21

Este viernes 22 de setiembre, el Centro Cultural Cafae-Se inaugura la exposición “Transfiguración”, primera muestra individual de pintura y fotografía de la artista plástica Rocío Hernando Orihuela, quien busca a través de sus obras plasmar al ser humano y a la naturaleza en conjunto, ya sea al contemplar en estas obras una apacible escena de la naturaleza o llevándonos a conocer un mundo surrealista. 

La artista busca recrear con sus imágenes momentos de dinamismo o tranquilidad, matizándolos con trazos suaves o bien componiendo sus personajes con tonos sombríos o de llamativos colores, dando rienda suelta a su creatividad, la cual por momentos nos invita a salir de nuestra efímera realidad, ya sea al contemplar en estas obras una apacible escena de la naturaleza o llevándonos a conocer un mundo surrealista.

Sobre la artista.

Rocío Hernando Orihuela es comunicadora y diseñadora gráfica, su formación artística la realizó en la escuela de Bellas Artes. Dentro de las técnicas usadas por la artista destacan el óleo sobre lienzo, la dáctilopintura y el fotomontaje.

Datos:

Centro Cultural Cafae-Se. 

Lugar: Av. Arequipa 2985, San Isidro.

Día de inauguración: 22 de setiembre. 

Temporada: del 23 de setiembre al 8 de octubre.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.