#PorlaNaturaleza

cortesía: prolima.

Realizarán conversatorio sobre el Plan Maestro del Centro Histórico de Lima en el Teatro Municipal de Lima

La actividad contará con ocho ponentes en tres mesas de trabajo.

Publicado: 2017-10-01

La Municipalidad Metropolitana de Lima a través del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima-Prolima realizará este jueves 5 de setiembre en el Teatro Municipal de Lima el conversatorio El Plan Maestro del Centro Histórico de Lima en el marco del trabajo concertado que viene realizando con el Ministerio de Cultura, Ministerio de Vivienda, Municipalidad del Rímac, Colegio de Arquitectos, Comité Peruano del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios-ICOMOS Perú, Cenepred e Indeci.  

El conversatorio tendrá como invitados a autoridades y especialistas que han participado en las reuniones de trabajo sobre el Centro Histórico de Lima desde la conformación del Grupo de Trabajo creado con Resolución Ministerial N° 029-2017-MC de fecha 25 de enero de 2017, con el encargo de consensuar y proponer acciones sobre el mismo.

Al término de este Grupo de Trabajo se vio necesario conformar otro que acompañe hasta su conclusión el Plan Maestro del Centro Histórico de Lima, que Prolima viene elaborando. Este nuevo grupo se creó con Resolución Ministerial N° 273-2017-MC de 8 de agosto con vigencia hasta el 15 de diciembre de 2017.

En ese sentido la institución convoca a esta presentación de la introducción y el diagnóstico del Plan Maestro del CHL, en la que participarán los actores del mismo, con el objeto de compartir con la población el trabajo realizado y sus alcances en pro de la recuperación del Centro Histórico de Lima.

Datos: 

Salón de los Espejos del Teatro Municipal de Lima.

Lugar: Jr. Ica 377, Centro Histórico de Lima.

Día: 5 de octubre.

Horario: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.