#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa icpna.

Con diversas actividades culturales el ICPNA participará de La Noche de las Librerías

Institución inaugurará su tienda especializada de publicaciones ICPNA Store.

Publicado: 2017-10-06

Un nuevo espacio para poder ofrecer una alternativa en libros de arte, literatura infantil y juvenil así como diversas temáticas, se inaugura este sábado 7 de octubre, en el marco de La Noche de las Librerías. El ICPNA Store, nuevo servicio para la comunidad del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, pondrá a la venta publicaciones editadas por la misma casa de estudios además de importantes obras de la literatura universal de distintas editoriales. 

La apertura de este nuevo espacio, iniciará a las 11:00 a.m. con el show de títeres Superhéroes de la lectura, a continuación, el Show de burbujas, malabares y música. Por la tarde, las familias podrán participar de los talleres Papercraft para niños y Creatividad literaria para niños. Luego, se ofrecerá una función de cuentacuentos Cuentos del mundo. La programación para niños terminará con el conversatorio y firma de libros con los autores ganadores de la Bienal de Cuento y Poesía Infantil ICPNA a las 4.00 p.m.

Las presentaciones culturales iniciarán con el concierto de rap y electrónica experimental a las 5:15 p.m., prosigue cuentacuentos con Claudia Curiel y la obra En boca cerrada sí entran cuentos para dar paso a un concierto de jazz tradicional con Rafael Fusa Jazz Dúo. A las 7:00 p.m. será la inauguración del ICPNA Store y a continuación habrá un encuentro con autores invitados y firma de libros.

Cabe señalar que el ICPNA cuenta con doce títulos, siendo estas las correspondientes a los ganadores de la bienal de Cuento y Poesía Infantil. La particularidad de estos libros es que son ilustrados y bilingües. En su catálogo de libros de arte, cuenta con más de 160 títulos siendo éstos de diversos géneros como pintura, fotografía, fotografía histórica, dibujo, escultura, grabado, historieta, arte conceptual, arte popular peruano, arquitectura y muchos más.

Sobre el ICPNA Store

Está ubicado en el ingreso de la sede del ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 160, Miraflores), donde también se venderán textos de apoyo complementario a los diferentes programas en el aprendizaje del idioma inglés como libros de gramática, diccionarios, phrasal verbs, readers, entre otros materiales como merchandising ICPNA. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Además de esta primera tienda en Miraflores, se proyecta abrir en otras sedes de Lima y en provincias, ampliando de esta manera los puntos de distribución editorial de la institución.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.