#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: GALERÍA ESPACIO 19 48.

Galería Espacio 19 48 inaugurará exposición “Imagen híbrida”

Muestra del artista Arnaldo Yovera hasta el 2 de noviembre.

Publicado: 2017-10-08

El próximo jueves 12 de octubre, la Galería Espacio 19 48 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM inaugura la exposición individual “Imagen híbrida” del docente y artista plástico Arnaldo Andres Yovera Paico.

Arnaldo Yovera plantea tomar el concepto de hibridación y contextualizarlo en la contemporaneidad, debido a que, la unión de los dibujos individuales logran la pluralidad de diálogo visual, obteniendo como resultado un discurso plasmado en un collage, una pastishe o un remix visual. Además, este proceso parte por dos instancias: hibridación invisible e hibridación visible.

Sobre el artista.

Arnaldo Andres Yovera Paico ha sido reconocido con una medalla de plata en la especialidad de educación artística por la ENSABAP (2016). Además, ha participado en exposiciones colectivas a nivel internacional entre las que destaca “Lima: la luz de su nublado cielo” en Valparaíso (Chile) y “El invierno más lago” en Rosario (Argentina).

Datos:

Galería Espacio 19 48 del 1er piso de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas-Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Lugar: Av. Venezuela cdra. 34-Av. Universitaria S/N, Lima.

Día de inauguración: 12 de octubre.

Temporada: del 12 de octubre al 2 de noviembre.

Hora: 3:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.