#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: CLUB DE REGATAS “LIMA”.

Club de Regatas Lima inaugurará exposición “Magical Dreams”

Muestra de Flor Padilla se exhibirá hasta el 31 de octubre.

Publicado: 2017-10-11

Este jueves 12 de octubre, el Club de Regatas Lima inaugura la exposición “Magical Dreams” de la artista Flor Padilla, muestra que estará compuesta por 20 obras entre óleos, dibujos y grabados de diversos formatos, donde predomina la temática de niñas con ojos grandes, muñecas que se encuentran rodeadas de ambientes lúdicos o fantásticos. 

Es tiempo de regresar a nuestros sueños de niños. Es tiempo de revivir los sueños melancólicos y maravillosos de nuestra infancia. Los sueños deben estar siempre presentes en nuestra mente, alma y corazón. 

Las miradas de estas niñas mujer nos iluminan y ayudan a querer ser soñadores nuevamente. Admirar a estos personajes nos llevan a que entrar en su mundo mágico, a ser parte del cuento re interpretado por la artista, de una tarde de té de Alicia, divertirnos en esos sombreros de carrusel, o por que no ser una de sus “Cat girls”. 

Las obras de Flor de María nos hacen volver a nuestra infancia, y recordar que nunca se es tarde para seguir soñando y por que no, crear nuestro propio mundo lleno de magia y color.

Datos: 

Sala de Exposiciones Culturales del Club de Regatas Lima.

Lugar: Av. Chachi Dibós 1201, Chorrillos.

Día de inauguración: 12 de octubre.

Temporada: del 13 al 31 de octubre.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.