#ElPerúQueQueremos

cortesía: centro cultural inca garcilaso.

Grupo Ania Paz Trío se presentará en el Centro Cultural Inca Garcilaso

En el concierto se interpretarán obras de Victoria y Nicomedes Santa Cruz, Alicia Lizarraga y de la propia Ania Paz.

Publicado: 2017-10-11

Un concierto de jazz tendrá lugar este jueves 12 de octubre, en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, que será ofrecido por el grupo musical Ania Paz Trío. El grupo está compuesto por la pianista Ania Paz, el percusionista Franco Alcázar y el bajista Luis Palacios.

La pianista y compositora peruana Ania Paz se ha presentado en diversos festivales internacionales como el TCI San Jose Jazz Festival de California, Estados Unidos; el Festival Rencontre autour du Piano de Guadeloupe, Francia; el Dominican Republic Jazz Festival de Cabarete, República Dominicana; el Festival Internacional de Jazz de Valparaíso, Chile; el Día Internacional del Jazz de la UNESCO; y el Festival Internacional Jazz en Lima, Perú. Es ganadora del premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, del premio Canción del Festival Claro de Lima y del premio de composición de Jazz de Casa de Teatro de Santo Domingo. Ha realizado producciones para las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de Santo Domingo, la Embajada de Alemania en Santo Domingo y el Instituto Goethe de México. Ha lanzado al mercado cinco producciones discográficas de música original y un DVD.

Es fundadora de Ania Paz Trío, agrupación que, con una visión unificada de solistas y sección rítmica, persevera en la creación de un nuevo sonido de Jazz Latino Contemporáneo.

Datos:

Centro Cultural Inca Garcilaso. 

Lugar: Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima.

Día: 12 de octubre. 

Hora: 7:00 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.