#ElPerúQueQueremos

cortesía: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL-ministerio de cultura.

Presentarán cintas inspiradas en ganadores latinoamericanos del Premio Nobel en el Ministerio de Cultura

Actividad se desarrolla como parte del ciclo “Los Nóbeles de la Alianza del Pacífico”.

Publicado: 2017-10-23

En el marco del “Foro Internacional de Cultura 2017”, del miércoles 25 al viernes 27 de octubre, el Ministerio de Cultura presenta el ciclo de cine “Los Nóbeles de la Alianza del Pacífico”, una selección de películas que rinde homenaje a los ganadores del Premio Nobel de literatura nacidos en los países que conforman la Alianza del Pacífico (Colombia, Chile, México y Perú). 

Por ello, se proyectará largometrajes, documentales y de ficción, inspirados en la vida y obra de Gabriel García Márquez, Gabriela Mistral, Octavio Paz y Mario Vargas Llosa, pilares fundamentales de la cultura latinoamericana.

De este modo, los documentales: “Locas mujeres”, “El laberinto de Octavio Paz” y “Gabo, la magia de lo real”, así como las adaptaciones cinematográficas de: “La ciudad y los perros” y "El coronel no tiene quien le escriba” también serán presentados en el ciclo de cine.

Datos:

Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura.

Lugar: Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

Temporada: del 25 al 27 de octubre.

Hora: 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

El ingreso a las funciones es gratuito y la capacidad es limitada. Las entradas se pueden recoger en boletería una hora antes de la primera función del día.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.