#ElPerúQueQueremos

FOTO Por: Grecia Ochoa.

Inauguran exposición “Impermanencia, Dos miradas” en la Galería Índigo

Muestra bipersonal de las hermanas María Pía Barberi y Pauline Barberi se presenta hasta el 9 de noviembre.

Publicado: 2017-11-02

Por: Grecia Ochoa

El pasado 26 de octubre se inauguró, en la Galería Índigo de San Isidro, la exposición bipersonal “Impermanencia, Dos miradas”, muestra que reúne las obras de la fotógrafa Pauline Barberi y la artista plástica María Pía Barberi. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de las artífices, amigos, familiares y público en general.

FOTO POR: GRECIA OCHOA.

Las hermanas Barberi abordan el concepto de la impermanencia y el cambio constante mediante técnicas diferentes. Por un lado, una serie de cuadros con las fotografías captadas por Pauline Barberi, acompañadas de interrogantes y afirmaciones existenciales sobre el Todo y la Nada.  

FOTO POR: GRECIA OCHOA.

“Quedarme frente a la imagen tocada por lo que veo. Percibir la impresión que esta me regala: la belleza dibujada, producto de un tsunami o una fuerte marejada. La imagen rescatada de aquel instante es efímera y culposa. […] ¿si todo cambia y muere, qué es realmente verdadero?... me golpea la pregunta… un sentimiento incómodo me invade… quedo en silencio… sin respuesta…”, suscribe Pauline Barberi sobre su obra.

Por el otro lado, la artista María Pía Barberi expone la impermanencia y la transformación pintando sobre madera al Sol y a la Luna, envolviendo sus obras en una atmósfera espiritual y emocional.

FOTO POR: GRECIA OCHOA.

La exhibición puede ser apreciada hasta el 9 de noviembre en la Galería Índigo (Av. El Bosque 263, San Isidro), en el horario de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos y feriados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.