#ElPerúQueQueremos

cortesía: Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural-Biblioteca Nacional del Perú.

Charanguista José Meza realizará concierto en la Biblioteca Nacional del Perú

En la actividad, el músico presentará su nuevo disco “De madera, cuerdas y piel”.

Publicado: 2017-11-12

Este lunes 13 de noviembre, en la Biblioteca Nacional del Perú, el productor musical, arreglista y charanguista, José Meza presentará un concierto para presentar de manera oficial su disco titulado “De madera, cuerdas y piel”, en un concierto en el que interpretará temas representativos de la música peruana de la sierra y la costa que se encuentran en esta producción discográfica. 

Sobre el músico.

José Meza, es natural de La Oroya, distrito del Dpto. de Junín. Se inició en la música en la edad escolar, grabando su primer disco el año 1983. Estudió Música en la Escuela Nacional superior de Folklore José María Arguedas de Lima.

Desde el 2010 viene participando en diferentes festivales internacionales de charango. Ha sido parte importante de grandes proyectos, entre los más destacados podemos mencionar los discos “Amor amor” y “Réquiem para un amor” de los Hermanos Gaitán Castro. Fue director musical y arreglista de la Agrupación Antología, grabando con ellos los discos “Niña”, “Antología Sinfónico” y “Vuelve a mí”.

Asimismo, fue productor del disco “El momento de Amar” del Artista nacional Even Navarro, también productor del disco “Historias de amor” de Marco Antonio Moreno, “Recuerdos de Julcan” productor del Disco “El Karma” de la agrupación IskayAA, Amaranta, entre otros. Actualmente dirige la Agrupación Urbande, agrupación familiar de música andina urbana.

Datos:

Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. 

Lugar: Av. De la Poesía 160, San Borja. 

Día: 13 de noviembre. 

Hora: 7:30 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.