¡Allá vamos!

cortesía: gran teatro nacional.

Presentarán la función de danza “Horses in the sky” en el GTN

Kibbutz, una de las compañías de danza contemporánea más importantes del mundo visita por primera vez el Perú.

Publicado: 2017-11-13

El público peruano será testigo del talento y la creatividad de la famosa compañía israelí de danza contemporánea Kibbutz, colectivo que presentará la función “Horses in the sky” este martes 14 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. 

Cada obra ejecutada por Kibbutz Contemporary Dance Company (KCDC) es requerida y aclamada en innumerables países debido al estilo coreográfico exclusivo que identifica al director Rami Be'er y a la calidad que impone un elenco físicamente ecléctico integrado por bailarines con fortaleza técnica y sensibilidad en sus movimientos.

En su primera visita al Perú, Kibbutz presentará “Horses in the sky” (Caballos en el cielo), exitosa producción coreográfica que asemeja a movimientos mediante flujos, agujeros negros, manchas de color y momentos de visión; es decir, observando, tocando y oliendo un recuerdo en el tiempo y el espacio.

El director Rami Be’er construye sobre el escenario un universo personal y caótico en el que confluyen 16 bailarines que ejecutan una danza de gran fisicidad, enfrentando retos como el constante cambio de ritmo, la extensa amalgama de sentimientos y el collage musical compuesto por 19 canciones, desde Elvis Presley hasta Björk.

Datos:

Gran Teatro Nacional.

Lugar: Av. Javier Prado Este 2225, San Borja.

Día: 14 de noviembre.

Hora: 8:00 p.m.

Entradas a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 12 años, estudiantes de universidades e institutos superiores, jubilados mayores de 60, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, docentes de instituciones educativas públicas y afiliados al CONADIS tienen el 50% de descuento.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.