#ElPerúQueQueremos

FOTO POR: JULIO ZÚÑIGA.

Inauguran exposición “Alma de Finlandia” en el ICPNA Miraflores

Muestra se realiza en el marco de la celebración de los 100 años de la Independencia de Finlandia.

Publicado: 2017-11-18

Por: Grecia Ochoa

El pasado martes 14 de noviembre, se inauguró en el ICPNA Miraflores la exposición “Alma de Finlandia”, muestra que reúne las obras del reconocido artista plástico Heikki Kukkonen. La exhibición, de temática forestal, es un homenaje a los 100 años de la independencia de Finlandia.

FOTO POR: JULIO ZÚÑIGA.

La ceremonia contó con gran acogida del público, entre ellos amigos y colegas finlandeses del artista, quien comentó, acerca de la temática de su obra, que el motivo forestal se debe a su cercanía al bosque. “[…] he crecido con árboles, he vivido rodeado de árboles, es lo que he visto siempre”, comentó.

FOTO POR: JULIO ZÚÑIGA.

“Finlandia es un país con muchos bosques. Desde siempre los artistas finlandeses han sido fuertemente influenciado por la atmósfera del bosque y la vida que este alberga”, suscribe Galleria Duetto sobre la muestra.

Finalmente, Richard Uculmana, tesorero del Consejo Directivo del ICPNA, dio por inaugurada la exposición felicitando el día de la Independencia Finlandesa.

FOTO POR: JULIO ZÚÑIGA.

Cabe señalar que la muestra puede ser visitada hasta el 10 de diciembre en la Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores), de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.