quiere algo sostenible

cortesía: Oficina de Comunicaciones-Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

MNAAHP realizará concierto “Noche musical”

La actividad forma parte de los Jueves Culturales.

Publicado: 2017-12-04

Este jueves 7 de diciembre, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú realizará una velada cultural denominada “Noche musical” en la que participará el Coro Nacional de Niños del Perú y luego el Quinteto de Bronce de la Universidad Federal de Bahía (Brasil).

Sobre el Coro Nacional de Niños del Perú.

La primera intervención musical estará a cargo de los niños del Coro Nacional, cuyas melodiosas voces interpretarán villancicos del Perú y el mundo, bajo la dirección de la maestra Mónica Canales.

El coro está conformado por un promedio de 80 niños de 6 a 12 años de edad y la trayectoria de este grupo supera los 20 años de existencia, tiempo en el que han promovido el canto coral infantil en todo el país.

Sobre el Quinteto de Bronces.

Formado por los profesores doctores Heinz Schwebel (trompeta), Joatan Nascimento (trompeta), Lélio Alves (trombón), Celso Benedito (Corno) y el magister Renato Pinto (tuba), el Quinteto de Bronces de la Universidad Federal de Bahía (Brasil) realizará un concierto de cámara interpretando diferentes composiciones de Brasil y otros clásicos internacionales.

El grupo ha realizado importantes conciertos en diversas regiones de Brasil, tales como Fórum de Música, Educación, Gestión y Ciudadanía en la ciudad de Vassouras-RJ (2012 y 2013), Encuentro de Metales de la Universidad del Estado de Amazonas (2013 y 2014), Fórum de Bandas Filarmónicas de la Universidad Federal de Bahía en el año 2014, entre otros.

Datos:

Auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Lugar: Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco), Pueblo Libre.

Día: 7 de diciembre.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.