#ElPerúQueQueremos

cortesía: espacio la sala.

Inaugurarán exposición “Espacio Continuo” en el Espacio La Sala

Exposición-venta colectiva se realiza en el marco del segundo aniversario de la galería de arte.

Publicado: 2017-12-10

Este viernes 15 de diciembre, en el Espacio La Sala se inaugura la exposición-venta “Espacio Continuo”, muestra colectiva en la que participan mas de 50 artistas de vasta trayectoria junto a artistas emergentes y de gran talento como Enrique Polanco, Christian Bendayán, Graciela Arias, Fito Espinosa, Marcelo Wong, Herbert Rodríguez, Piero Quijano. 

La exposición tiene como fin recaudar fondos para poder seguir construyendo espacios de convivencia entre el arte, la cultura y la ciudadanía. Espacio La Sala es una iniciativa independiente que acoge disciplinas artísticas de todos los campos fomentando proyectos que aboguen por el desarrollo e inclusión cultural fortaleciendo el dialogo entre el arte y la comunidad.

“Este año, según el plan trazado para la descentralización de las artes trabajamos en Pucallpa, Iquitos e Ica y ampliamos la red de artistas a nivel nacional para que en el 2018 podamos llegar a más lugares, con proyectos expositivos e intercambio de saberes. Concretamos solidas alianzas interinstitucionales tanto en Lima como en provincias para lograr la promoción y difusión de los artistas y mayor visibilidad de sus obras. Cofundamos la Red de Artes Visuales en Miraflores, gestión que viene creciendo y juntando a más de 35 espacios municipales, institucionales, comerciales e independientes para la exposición de las artes visuales. Gestionamos varias intervenciones murales en fachadas externas tanto en Lima como en provincias y un festival de arte urbano con énfasis en muralismo. Gestionamos 2 ediciones de Danza al Paso en espacio público albergando a más de 30 artistas escénicas, entre otras actividades”, señala André Pereyra Reiss, director de Espacio La Sala. 

Datos:

Espacio La Sala. 

Lugar: Calle Mendiburu 254, Miraflores.

Día de inauguración: 15 de diciembre. 

Hora: 8:00 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.