#ElPerúQueQueremos

foto por: jason poquis.

ICPNA San Miguel inaugura la exposición “Expo Comunicaciones Universidad Privada del Norte”

En la ceremonia estuvo presente la decana de la Facultad de Comunicaciones del UPN, Patricia Sánchez.

Publicado: 2017-12-17

Por: Jason Poquis

El pasado jueves 14 de diciembre, en el ICPNA San Miguel se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Expo Comunicaciones Universidad Privada del Norte”. La muestra reúne los mejores trabajos fotográficos de los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte (UPN).

FOTO POR: JASON POQUIS.

Las fotografías exhibidas retratan al hombre en sociedad y el espacio urbano en el que se desenvuelven, teniendo como protagonista al peruano en su día a día. Asimismo, al acto inaugural asistieron familiares, estudiantes y autoridades de la UPN, entre ellas la decana de la Facultad de Comunicaciones, Patricia Sánchez.

La primera en tomar la palabra fue Sánchez, quien destacó el valor del trabajo de los alumnos. “Realmente es muy grato estar aquí en nombre de la UPN para presentar el trabajo de los estudiantes que cursan la materia de fotografía avanzada. Estas fotografías abarcan diversos temas, entre ellos: sociales, culturales, periodísticas, etc”, señaló.

Asimismo, también estuvo presente el tesorero del Consejo Directivo del ICPNA, Richard Uculmana, quien fue el encargado de inaugurar la exposición.

“En esta ocasión, nos reúne la muestra Expo Comunicaciones, aquí los estudiantes retratan la vida urbana en sociedad; en donde se cuentan historias que son captadas por medio de la fotografía”, afirmó el representante del ICPNA.

FOTO POR: JASON POQUIS.

Finalizada la ceremonia se dio paso al acto cultural, en donde alumnos de la carrera de comunicaciones hicieron gala de sus talentos. Dos fueron los números que se presentaron: Un recital de violín y una declamación poética.

FOTO POR: JASON POQUIS.

Cabe señalar que la exposición estará abierta al público hasta el 30 diciembre en la Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469, San Miguel), de lunes a viernes en el horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.