#ElPerúQueQueremos

Foto Por: José Villagarcía.

Espacio La Sala inaugura exposición “Espacio Continuo”

La muestra se realiza en el marco de las celebraciones por el segundo aniversario de fundación.

Publicado: 2017-12-21

Por: José Villagarcía

El pasado viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Espacio Continuo” dedicada al segundo aniversario de fundación de este novedoso espacio cultural.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

Enclavado en un edificio, el Espacio La Sala nació hace dos años por iniciativa de su director André Pereyra Reiss. Tomó el nombre de la primera exposición llamada “La Sala” en la que participaron amigos artistas del director. Desde entonces ha convocado a artistas consagrados y ha dado oportunidad a jóvenes promesas del arte, con el compromiso de ser un nuevo punto cultural dentro de su distrito.

En esta oportunidad, esta exposición-venta presenta el trabajo de artistas que han expuesto a lo largo de los dos años de existencia, junto a obras de noveles artistas seleccionadas por convocatoria. Distribuidas en cuatro ambientes, óleos, grabados, fotografías, bordados, esculturas y demás obras de diferente técnica se agrupan en áreas temáticas para una mejor visualización.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

Durante la ceremonia de inauguración, el director André Pereyra Reiss, agradeció a los asistentes por su presencia y a los artistas participantes quienes confiaron desde el inicio en el proyecto. Luego se ofreció a explicar y resolver cualquier duda acerca de la trayectoria y el trabajo de cada artista. También mencionó las gestiones y proyectos que realizarán el próximo año.

Entre los artistas participantes se encuentran: Christian Bendayán, Enrique Polanco, Marcelo Wong, Piero Quijano, Fito Espinosa, Graciela Arias, Eleonora Patiño, Herbert Rodríguez, Cristias Rosas, Verónica Cerna, Allen Ladd, Dora Urdanegui, Ximena Vamico, Arnaldo Yovera, Jimy Cristóbal, Angie Cienfuegos, Ivet Salazar, Yurak Britto, Miguel Lescano, Camila Cornejo, Rodrigo Caro, Fidel Barandiarán, entre otros.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

Cabe señalar que la exposición podrá ser visitada hasta el 31 de enero en Espacio La Sala (Calle Mendiburu 254-101, Miraflores), en horario de martes a domingo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.