#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa-centro cultural de san marcos.

Inaugurarán la exposición “Bajo el lente del museo” en el Centro Cultural de San Marcos

Muestra contará con las obras de Solange Adum, Maricel Delgado, Sergio Fernández, Marco Garro, Morfi Jiménez, Sebastián Mejía, Hans Stoll y Sergio Urday.

Publicado: 2018-01-22

El Museo de Arte de San Marcos (MASM) inicia su programación de exposiciones temporales 2018 y recibe la iniciativa independiente Carlos Caamaño Proyecto Fotográfico, que presenta su nueva exposición: Bajo el lente del museo que será inaugurada este miércoles 24 de enero en el Centro Cultural de San Marcos.

Bajo el lente del museo es una exposición que supone una mirada activa del trabajo de investigación del MASM, que ha elegido un conjunto de obras de esta plataforma con el compromiso de hacer llegar las tendencias recientes de la fotografía a un público aún no familiarizado con dicha producción. Se ha seleccionado, sobre todo, imágenes que comuniquen situaciones y paisajes de las identidades tradicionales y urbanas, tanto en exteriores como en interiores. Con esta exposición, se apoya a la actividad de aquellas plataformas que, desde la sociedad civil, se dedican a difundir la producción de un grupo notable de fotógrafos peruanos.

Sobre Carlos Camaño

Director del proyecto, trabaja desde el 2006 hasta la actualidad en una plataforma dinámica que apoya la producción fotográfica en nuestro medio y hace posible su difusión tanto en el Perú como en el extranjero. Con énfasis en activar la fotografía contemporánea en Lima, asume un lenguaje internacional inscrito en los contextos del arte contemporáneo. Caamaño asume la gestión de los proyectos de fotógrafos que aceptan trabajar con él, sosteniendo su continuidad a través de ferias fotográficas, salas de arte y otros espacios en Lima, Buenos Aires, París, entre otras ciudades. 

Datos:

Sala Juan Acha del Centro Cultural de San Marcos. 

Lugar: Av. Nicolás de Piérola 1222-Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. 

Día de inauguración: 24 de enero. 

Temporada: del 25 de enero.

Hora: 7:00 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.