#ElPerúQueQueremos

cortesía: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL-ministerio de cultura.

Orquesta Sinfónica Nacional iniciará su temporada 2018 con un concierto gratuito en el Ministerio de Cultura

El concierto está dirigido al público en general.

Publicado: 2018-01-31

La Orquesta Sinfónica Nacional empezará su temporada 2018 ofreciendo un concierto gratuito el próximo viernes 9 de febrero en el auditorio Los Incas de la sede central del Ministerio de Cultura, oportunidad en la que interpretarán obras de Leonard Bernstein, Johann Strauss II, Sergéi Rachmaninov y Nikolái Rimsky-Korsakov. 

La dirección del espectáculo estará a cargo del maestro Fernando Valcárcel, actual director titular de la orquesta. Entre las piezas que interpretará la OSN se encuentra la reconocida obra Rapsodia Peruana, del compositor ítalo-peruano Claudio Rebagliati, que entre sus notas incluye fragmentos del Himno Nacional del Perú.

Valcárcel detalló que la Sinfónica Nacional ha preparado una serie de actividades para 2018 como parte de las celebraciones por los 80 años del elenco. En la agenda figuran 18 conciertos en el Gran Teatro Nacional, así como conciertos descentralizados, publicaciones discográficas y giras nacionales.

Datos:

Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura.

Lugar: Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

Día: 9 de febrero.

Hora: 8:00 p.m.

Para poder disfrutar del concierto, los interesados deberán recoger las entradas en la boletería del ministerio, los días miércoles 7 y jueves 8 de febrero de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. Máximo dos entradas por persona, presentando su DNI.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.