#ElPerúQueQueremos

cortesía: Centro Cultural Parra del Riego.

Exponen “Figuración” en el Centro Cultural Juan Parra del Riego

Muestra colectiva se presentará hasta el 3 de marzo.

Publicado: 2018-02-11

Este jueves 15 de febrero, en el Centro Cultural Juan Parra del Riego se inaugura la exposición colectiva “Figuración” bajo la curaduría de Iván Fernández-Dávila.

En el texto de presentación, Fernández-Dávila, curador de la muestra, señala: “En el arte no hay una obligación fuera de la autenticidad y los caminos para develar dicha autenticidad son opciones, entre las opciones de develarse los artistas invitados a participar son pintores y dentro de la pintura han optado por expresarse a través de la figura”. 

Asimismo, el curador agrega: “En esta veintena de pinturas, la representación de la figura humana oscila entre la necesidad de conservar lo reconocible y la desintegración. En medio de esas coordenadas los artistas exploran con libertad su manera de acercarse al otro y a sí mismos a través de la pintura”.

Cabe señalar que la muestra contará con las obras de los artistas: Ana Balcazar, Carlos Lenes, Cesar Ardiles, David Brillas, David Soriano, Denisse Vivanco, Diego Alcalde, Diego Quentasi, Ernesto Guerra, Iván Fernández-Dávila, Javier Bellido, Jorge Ramirez, Juan Luis San Miguel, Lucia Portocarrero, Mako Moya, Manuel Vasquez, Marlene de la Cruz, Milagros Zuñiga, Paola Flores, Renato Rosado, Sabina Reyes, Tito Bobbio, Victor Ruiz de Somocurcio.

Datos:

Centro Cultural Juan Parra del Riego.

Lugar: Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

Día de inauguración: 15 de febrero.

Temporada: del 16 de febrero al 3 de marzo.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.