#ElPerúQueQueremos

cortesía: Oficina de Comunicaciones-Biblioteca Nacional del Perú.

Presentarán la cinta “El Soñador” en la Biblioteca Nacional del Perú

La actividad contará con la participación del director de la película, Adrián Saba, quien absolverá las preguntas del público asistente una vez culminada la proyección.

Publicado: 2018-02-11

El Cine fórum de la Biblioteca Nacional del Perú, continuando con su ciclo “Cine en Perú”, presentará este martes 13 de febrero “El Soñador” (2017), un drama social aclamado por su sugestiva estructura narrativa en diversos festivales nacionales e internacionales. 

El filme narra la historia de Sebastián, un criminal de poca monta que debe recurrir a sus mundos imaginarios para escapar de su desolada existencia y proteger al amor de su vida de los peligros del mundo real. Cabe destacar que rescata espléndidos escenarios nacionales procedentes de Lima, Ica, Junín, Arequipa y Huancayo.

La cinta representa el segundo largometraje de Adrián Saba y fue estrenada mundialmente en la sección Generación 14plus del 66° Festival Internacional de Cine de Berlín.

Asimismo, ha sido ganadora del Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura. Por otra parte, fue premiada como mejor película en el marco del 20° Festival de Cine de Lima PUCP.

Datos:

Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. 

Lugar: Av. De La Poesía 160, San Borja. 

Día: 13 de febrero.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.