#ElPerúQueQueremos

cortesía: alicia meza.

Clausura de la cuarta edición de “Mi Primer Festival” en el Parque ex La Pera de San Isidro

La actividad contará con un espectáculo musical a cargo de Tierra Sur con Pochi Marambio, Sinfonía por el Perú y Olaya Sound System.

Publicado: 2018-02-13

La 4ta. edición de “Mi Primer Festival”, una actividad infantil que exhibe diversos trabajos audiovisuales para niños en Iberoamérica con el objetivo de sembrar el amor por el cine en los pequeños, llega a su fin este domingo 18 de febrero en el parque ex La Pera de San Isidro. La clausura será con un gran espectáculo musical a cargo de Tierra Sur con Pochi Marambio, Sinfonía por el Perú y Olaya Sound System, gracias al apoyo de la Municipalidad de San Isidro. 

Mi primer festival” es una propuesta para la promoción y producción de contenidos digitales, interactivos, cinematográficos y audiovisuales de calidad para niños. El objetivo es promover la creatividad audiovisual desde la educación y contribuimos a formar personas ricas en originalidad, visión, iniciativa y confianza.

Este año, la clausura ofrece una divertida tarde musical libre de entrada con Tierra Sur y Pochi Marambio dando inicio a la fiesta con sus mejores canciones. Luego le tocará el turno a Sinfonía por el Perú interpretando un variado repertorio musical. Y como gran cierre el grupo Olaya Sound System pondrá a bailar a chicos y grandes. Además los niños de todas las edades podrán participar de juegos y talleres de arte al aire libre.

La premiación de los mejores trabajos de cine y creación audiovisual para niños del Festival se llevará a cabo dentro de la clausura.

En esta cuarta edición, el Festival ha proyectado más de 60 películas en 6 sedes en la capital, ofrecido talleres audiovisuales y charlas diversas, contando la presencia de una gran cantidad de público infantil.

Datos:

Parque ex La Pera de San Isidro.

Lugar: Cruce de la Av. Salaverry y De Ejército, San Isidro.

Día: 18 de febrero.

Hora: 4:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.